Abogado Herencias Torrevieja

Abogado Herencias Torrevieja

¿Ha fallecido una persona cercana a ti y no sabes qué hacer o qué pasa con su patrimonio? En este caso necesitas un abogado de herencia en Torrevieja.

 

No solo te asesoraremos para que los bienes heredados no supongan un contratiempo para ti, sino que también velaremos por tus derechos en casos de disputas.

Lopez Morueco, tus abogados de herencias en Torrevieja

En López Morueco somos abogados especialistas en herencias Torrevieja. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y en ese período de tiempo hemos gestionado todo tipo de casos relacionados con problemas familiares.

 

Divorcios/separaciones, acuerdos prematrimoniales, pensiones, manutenciones, custodias y, por supuesto, herencias, son nuestro día a día. Por eso, si estás buscando un abogado de sucesiones en Torrevieja, somos tu mejor alternativa.

¿Qué podemos hacer por ti?

Sabemos que una herencia es mucho más tediosa que recibir los bienes de una persona cuando esta fallece. En muchos casos, el proceso es demasiado largo y requiere de la intervención de un intermediario que asesore/ayude a todas las partes involucradas.

 

Una repartición equitativa o la renuncia de una herencia son solo algunos de los campos de actuación a los que estamos acostumbrados. Mira todo lo que podemos hacer por ti.

Partición de herencias

Para que esto sea posible, es preciso que todas las partes involucradas estén de acuerdo. Aunque parezca simple, nuestros años de experiencia han visto varios casos donde al menos una parte no se ha sentido conforme. 

 

Nuestra labor en este caso es asesorar a todos los afectados y redactar los bienes que cada uno heredará. 

Renuncia de herencias

También hay muchos casos donde el difunto aporta más deudas que beneficios a sus benefactores. Además del pertinente impuesto de sucesiones, es preciso hacerse cargo de unos haberes que pueden suponer una pérdida monetaria cuantiosa.

 

Por supuesto, en estos casos lo más sensato es la renuncia de la herencia. Este es un trámite que podemos hacer gustosamente desde nuestro bufete de abogados en Torrevieja.

Sucesiones 

No confundir con herencia. Una sucesión es el traspaso que pasa de un difunto a otra persona (normalmente un descendiente) por derecho o por ley. En este caso, el heredero s’i adopta los derechos y obligaciones del difunto.    

Testamentos

Nos encargamos de la redacción de testamentos para aquellos clientes que quieran dejar todo listo antes de partir. No obstante, no es tan sencillo como dejar por escrito como debe ser la partición de los bienes.

 

Para empezar, hay que cumplir con una serie de requisitos que exige la ley para que tenga validez. Un testamento nulo deja sin herencia a quienes quieras que se queden con tus bienes cuando ya no estés. Por eso, sobre todo en este caso, nuestra ayuda es tan importante.

¿Por qué debes confiar en nosotros? 

Estamos especializados en derecho de herencias y somos la mejor alternativa que podrás encontrar en Torrevieja. Vamos a pelear por tus derechos como heredero para que las voluntades del difunto se vean cumplidas. Si prefieres no saber nada de lo que te ha dejado, también podemos redactar la pertinente renuncia