Abogado Desahucio Torrevieja

Abogado Desahucio Torrevieja

Si estás buscando un abogado de desahucios en Torrevieja, permítenos decirte que somos tu mejor alternativa. 

 

Por desgracia, hay muchos casos donde un individuo, o incluso una empresa, se ven obligados a tomar medidas legales contra inquilinos que residen/trabajan en alguna de sus propiedades. Esta es una situación que requiere el asesoramiento y la colaboración de letrados, pues no es tan sencillo que decir a los inquilinos que desalojen una propiedad.

Lopez Morueco, tus abogados especializados en desahucios en Torrevieja

Tenemos una experiencia de más de 15 años en la abogacía. El simple hecho de tener nuestro bufete de abogados en Torrevieja nos hace sabedores de que esta no es una problemática ocasional. Durante todo este tiempo nos hemos enfrentado a un sinfín de conflictos relacionados con el desahucio.

 

Esta es una zona llena de apartamentos y segundas viviendas. Por eso, es más susceptible a casos relacionados con inquilinos morosos u okupas. 

 

Además de en español, te podemos atender en inglés o polaco por si eres un propietario en esta zona que viene del extranjero y requieres nuestros servicios. 

¿Qué tipos de derecho ante temas de desahucio ofrecemos?

Como ya te hemos dicho, existen varios casos relacionados con el desalojo de viviendas. En cualquier caso, la solución no pasa por la violencia y sí por estar representados por abogados expertos en desahucios en Torrevieja. Esta será la figura que te indique cómo proceder en cada caso.

Desahucios por impago de rentas

Se aplica cuando el inquilino deja de pagar el alquiler u otras rentas asociadas a la vivienda. En este caso, se redacta un acta donde se le insta a abandonar la propiedad o a abonar la parte adeudada. 

Desahucios por expiración del plazo

Este caso ocurre cuando, una vez expirado el contrato de alquiler, el inquilino se niega a abandonar la vivienda. Aunque parezca una situación que se pueda resolver fácilmente, la verdad es que requiere de procesos legales que estaremos encantados de ofrecerte.

Desahucio por precariedad

Ocurre cuando quien reside en la propiedad lo hace sin contrato y se niega a abandonarlo. El caso más común es el de familiares que se oponen a desalojar una propiedad que están usando de manera gratuita por gracia de otro familiar.  Otra situación es cuando el alquiler se hace sin ningún contrato.

En este caso se puede hacer otra cosa que recurrir a un abogado especialista en desahucios.

Okupación

Este tema es más complejo y quizás el que más asesoramiento requiera. Ocurre cuando alguien entra en tu vivienda y se instala en ella. La problemática reside en que no hay cauces legales para expulsar inmediatamente a estas personas de forma inmediata y requiere un proceso.

Por qué debes escogernos 

Porque nuestros años de experiencia nos han puesto en muchas situaciones similares como las que acabas de leer. Nuestro bufete de abogados en Torrevieja sabe del valor inmobiliario que existe en esta zona en general. 

Este detalle hace que la apropiación indebida, la demora en los alquileres y la negativa al abandono sean constantes. Por eso, nos hemos especializado en derecho en desahucio en Torrevieja.