Abogado familia Torrevieja

Abogado familia Torrevieja

Aunque a priori una familia es un ente indestructible donde reina la cordialidad y la tranquilidad, siempre pueden surgir situaciones que desestabilicen el núcleo. ¿Estás buscando un abogado de familia en Torrevieja? Indistintamente de cuál sea tu problema familiar, en Lopez Morueco Abogados podemos ayudarte.  

Lopez Morueco, tu bufete de abogados en Torrevieja

Somos un bufete de abogados especializados en derecho familiar. Situados en Torrevieja ofrecemos nuestros servicios también en Orihuela Costa así como en toda la Vega Baja.

En nuestros más de 15 años de experiencia hemos gestionado todo tipo de casos relacionados con problemas familiares.

 

Precisamente por nuestra ubicación estamos preparados para atender a nuestros clientes tanto en español como en inglés o polaco. También estamos especializados en transacciones inmobiliarias, derecho civil y penal, por lo que nuestro campo de acción no se resume únicamente al ámbito familiar.

Nuestros servicios de derecho familiar en Torrevieja

Como abogados de derecho de familia en Torrevieja asesoramos jurídicamente en áreas que tiene relación con el ámbito doméstico. En realidad, este campo es bastante extenso y comprende varias áreas (adopción, divorcio, custodia de hijos).

 

Pasamos a detallarte brevemente nuestros servicios para que puedas ver si te podemos ayudar.

Separaciones y divorcios

Para nadie es una situación agradable pasar por una separación o un divorcio. Y no nos referimos únicamente a un estado sentimental o anímico. Cualquiera de estas situaciones implica conflictos (pensiones, manutención y tutela de los niños en caso de que los hubiere) que requieren de la figura de intermediarios.

 

Nuestros abogados en Torrevieja no solo te permitirán pasar por este proceso de una manera más sencilla. También queremos que todas las partes involucradas (cliente, cónyuge y descendientes) salgan favorecidos.

Acuerdos prematrimoniales

A fin de hacer el proceso de divorcio más llevadero, podemos establecer acuerdos prematrimoniales en Torrevieja. En este documento se reflejarán las cláusulas firmadas por ambos contrayentes donde se especificará las consecuencias en caso de separación o fallecimiento de uno de estos.

Custodia de los niños

Cuando un matrimonio se disuelve, la parte más afectada es para los descendientes, sobre todo si estos son pequeños y necesitan de al menos una figura para subsistir. Para que ellos salgan favorecidos, trabajamos por una custodia justa. Esta puede ser coexistente, compartida en un mismo domicilio o en distintos, distributiva o atribuida a un tercero.  

 

Igualmente, abogamos por una pensión justa para que a los niños no les falta de nada.

Herencias

Además del luto por la pérdida, un fallecimiento conlleva la carga de las obligaciones tributarias y el reparto de bienes. Sabemos que este no es un proceso fácil (partición equitativa de la herencia) y por eso nos proponemos ayudarte con este conflicto.

 

También sabemos que hay ocasiones en las que puede ser preferible renunciar a la herencia, ya que esta conlleva más pérdidas que beneficios. Por eso, también gestionamos renuncias de herencias  

¿Por qué debes escogernos?

El equipo de López Morueco Abogados quiere ser tus abogados de derecho familiar en Torrevieja. Te queremos ayudar a pelear por tus derechos y lo queremos hacer de tal forma que no se rompa lo más importante de tu vida: Tu familia.