Abogado Divorcio Torrevieja

Abogado Divorcio Torrevieja

¿Estás buscando un abogado de divorcios en Torrevieja? Por desgracia, el amor en muchas ocasiones se muere y la persona con la que hoy convives se convierte, aunque solo sea temporalmente, en un quebradero de cabeza. 

 

Queremos que este proceso sea lo más llevadero posible para ti. Pelearemos por tus derechos y buscaremos la mejor manera para que la relación con tu cónyuge no se deteriore, siempre velando por tus intereses.

Lopez Morueco, tu bufete de abogados de divorcio en Torrevieja

En López Morueco estamos especializados en todo tipo de conflictos familiares, por eso somos tu mejor opción si estás buscando un abogado de separación de Torrevieja. Por supuesto, también somos capaces de llevar tu divorcio para que el fallo sea lo más satisfactorio para ti.

 

Estamos en Torrevieja, aunque ofrecemos nuestros servicios también en Orihuela Costa así como en toda la Vega Baja. Tenemos más de 15 años de experiencia y en ese período hemos visto todo tipo de casos relacionados con problemas familiares. 

 

Por eso, si estás buscando un bufete en Torrevieja que vele por tus intereses familiares (divorcios/separaciones, custodias, herencias…) somos tu mejor opción.

Servicios que podemos ofrecerte

Para empezar, un divorcio es un proceso que se puede solucionar de dos formas distintas. Estas a su vez derivan en otras consecuencias familiares (custodias y manutención de los hijos en caso de que los hubiere.

Divorcio de mutuo acuerdo

En este caso, es mucho más fácil para todas las partes implicadas, sobre todo cuando hay hijos menores, empezando porque ni siquiera hay que celebrar ningún juicio. En este caso, ambos cónyuges sólo han de acudir al juzgado a firmar el acuerdo pactado.

Como abogados de divorcios, podemos redactar las cláusulas que tú y tu pareja habéis establecido a fin de que no hayan malentendidos el día de la firma. Velaremos por vuestros intereses y procuraremos que la relación con la otra parte no se vea deteriorada.

 

Hay otra opción, que es el divorcio express, pero en este caso es imprescindible que no hayan hijos menores de por medio.    

Contencioso

Ocurre cuando ambas partes no llegan a un acuerdo. En este caso sí es necesaria la celebración de un juicio y que cada miembro del matrimonio esté defendido por un abogado. 

 

En estos nos encargamos de pelear por tus intereses (custodia de los hijos, pensiones, estancia en el hogar…).

Custodias y manutenciones

Si tienes descendencia, en cualquier caso deberás pensar en cómo perjudicar a tus hijos lo menos posible. Será necesario esclarecer quien se encargará de la custodia de los menores así como de las pensiones que deberás atribuirles. Además de luchar por un proceso lo menos conflictivo posible, queremos que todos salgan favorecidos.

 

Además de asesorarte, también redactaremos las cláusulas de forma que todo quede claro y no dé lugar a la confusión.  

Motivos para escogernos

Queremos ser tus abogados en Torrevieja. Te vamos a ayudar a que tus derechos no se vean vulnerados y trataremos que la relación con tu cónyuge y con tus hijos no sea vea perjudicada.