López Morueco Abogados

A lo largo de la vida todos podemos encontrarnos en la situación de enfrentar un caso legal de muchas maneras. Estas pueden ser familiares, como divorcios o herencias; profesionales, como alguna demanda o casos más placenteros, la compra y venta de propiedades.

En algunos casos, estas situaciones pueden ser complicadas y caras, por lo cual tener el respaldo de una firma de abogados eficaz y con experiencia es una prioridad. Nunca se debe esperar hasta que sea demasiado tarde.

López Morueco – Tus abogados en Torrevieja

Estamos situados en la zona residencial de Los Balcones en Torrevieja, Alicante, España. Tenemos en nuestro aval más de 15 años de experiencia en asistencia legal tanto a clientes nacionales como extranjeros. Nuestro equipo multilingüe incluye abogados expertos en diversas disciplinas, que pueden ayudarlo con sus necesidades legales.

¿Que ofrecemos?

Nuestros servicios son de alta calidad y asequibles. Ofrecemos una gama de paquetes que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Nuestro equipo te asesorará sobre tu situación legal y qué pasos se pueden tomar de inmediato para resolver sus problemas.

Estamos especializados en derecho penal, derecho de familia, urbanismo y herencias. Además, tenemos una buena cantidad de clientes extranjeros, al estar especializados en servicios a no residentes. Nuestro mejor aval es la gran cantidad de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Abogados de familia

Nuestros abogados de familia en Torrevieja trabajarán para proteger tus intereses familiares y tomarán la mejor decisión para tu futuro.

  • Somos especialistas en trámites de adopción
  • También podemos preparar un convenio con tu pareja antes del matrimonio y elaborar un acuerdo de separación de bienes o cualquier otro tramite que afecte directamente a los miembros de su familia.

Abogados de divorcios

Nadie debería tener que pasar por el trauma de un divorcio o la custodia de los hijos sin conocer sus derechos. Como abogados de divorcio en Torrevieja creemos en la importancia de conocer con detalle tu situación y te daremos a conocer todas las opciones.

Estamos actualizados sobre todas las regulaciones e información legales que ocurren en España en el caso de los divorcios. De esta forma, podemos garantizar un asesoramiento experto en cada caso.

Abogados de herencias

¿Quieres poner en orden y por escrito tu última voluntad? ¿necesitas recibir asesoramiento sobre los tramites y detalles de una sucesión? Nuestro equipo de abogados de herencias en Torrevieja sabrá explicarte cada uno de los pasos a seguir. Actuarán diligentemente hasta que estés satisfecho con el trámite.

Abogados de desahucios

Los trámites legales pueden ser difíciles y generar mucho estrés, sobre todo si estás a las puertas de una disputa sobre un desahucio, una hipoteca, u otro elemento inmobiliario. Por estas razones, nuestros abogados de desahucios en Torrevieja son la mejor ayuda que puedes conseguir para este tipo de procesos.

Nuestro despacho se esforzará para obtener el mejor resultado posible y proteger así tus derechos. Acércate a nuestras oficinas y podremos conversar acerca del caso que te preocupa. Entre todos podemos encontrar la solución jurídica más adecuada que se ajuste a sus necesidades.