¿Ha decidido ya que tipo de casa va a comprar ?

Si es así, en López Morueco Abogados podemos ayudarle a cumplir su sueño, de forma segura y con garantías legales.

Una vez se toma la decisión de comprar una vivienda, ya sea por estar conformes con el precio, localización o servicios cercanos, es el momento de comprobar que esa vivienda cumple con todos los requisitos legales, evitando así disgustos.

López Morueco Abogados le ayudará a evitar trampas ocultas y a tomar la decisión no sólo con el corazón, sino también con la cabeza, y en base a una documentación previamente estudiada por su abogado.

Tanto si ha decidido comprar una vivienda sobre plano, de nueva construcción, vivienda de banco o una vivienda de segunda mano, hay una serie de cautelas a tener en cuenta. En López Morueco Abogados le ayudaremos en cualquier caso, y responderemos a todas sus dudas e inquietudes.

Comencemos estudiando la vivienda de nueva construcción:

Si ha decidido comprar una vivienda a estrenar le conviene contar con los servicios de un abogado especializado y con suficiente experiencia en la materia. En López Morueco Abogados llevamos quince años ayudando a extranjeros a cumplir su sueño Español.

Trabajaremos con la Inmobiliaria para proteger sus intereses, redactaremos el contrato de compraventa, comprobaremos que la vivienda haya sido construida con todos los permisos del Ayuntamiento, y le guiaremos hasta la firma en la Notaria.

Vivienda de Segunda Mano:

Si ha elegido comprar una vivienda de segunda mano López Morueco Abogados comprobará una serie de elementos que son fundamentales, y que evitarán que su sueño se le atragante.

1.- Comprobaremos si es vendedor es el propietario legal.
2.- Si la vivienda cuenta con todos los permisos.
3.- Si la vivienda tiene cargas, tales como una hipoteca, deudas de seguridad social, dudas con hacienda, con la Administración Local, etc..
4.- Si la vivienda cuenta con todos sus elementos declarados correctamente, Piscina, Garaje. Solarium.

Las llamadas viviendas de banco son viviendas muy tentadoras, ya que tienen un precio más bajo de lo habitual, pero exigen aumentar las cautelas.

En estas viviendas hay que tener presente que se venden sin alta de suministros, por lo que en López Morueco Abogados nos ocuparíamos de que tanto la luz, como el agua, queden registrados a su nombre, sin que se hagan cargo de ninguna deuda que pudiera haber dejado el propietario que dejó de pagar la hipoteca.

Las viviendas sobre plano, son aquellas viviendas que todavía no se han construido, pero cuentan ya con una licencia de construcción.

La Ventaja de comprar una vivienda que todavía no ha sido construida, es poder decidir sobre los acabados y el diseño. En López Morueco Abogados les ayudaríamos también en este punto.

Pero más allá de las cuestiones estéticas, hay otras que son trascendentales para su seguridad. No olvidemos, que en este tipo de compra el comprador adelanta dinero al promotor a cuenta del precio de la futura vivienda.

1) Es vital contar con la seguridad de que su dinero está correctamente avalado por el banco que lo recibe. López Morueco Abogados pediría los avales bancarios, y en caso de no tenerlos el promotor, les explicaría las consecuencias que esto pudiera tener.

2) Se comprobaría si el proyecto de construcción está correctamente registrado en el Ayuntamiento.

No lo dude, una vez decida cual es su casa ideal contacte con López Morueco Abogados, nos encargaremos de todo. Prepararemos y cuidaremos cada aspecto legal del proceso para llegar a la firma en la Notaria en las mejores condiciones, y seguiremos trabajando para usted una vez sea propietario. Pagaremos los impuestos asociados a la venta, actualizaremos los datos en la Comunidad de Vecinos, registraremos a su nombre la vivienda, etc..

López Morueco Abogados le dará la tranquilidad que merece.

Llamemos ahora al 677151246 or +349657125.

Email: info@lopezmoruecoabogados.com