Si bien es cierto que no es necesario utilizar los servicios de un abogado experto en la compraventa de vivienda, no es menos cierto que es altamente recomendable, ya que es la única manera de garantizar la seguridad en la operación.

Un abogado independiente y experimentado en la compraventa de viviendas le asesorará de forma independiente a la inmobiliaria, y con el máximo rigor y profesionalidad. Si bien la Agencia inmobiliaria puede ser profesional y seria, puede no conocer a fondo todas las exigencias que se presentan, tales como abono de impuestos a la Agencia Tributaria Española, gestión de la Plusvalia, estudio pormenorizado de la situación registral de la vivienda, cancelación de deudas preexistentes, cancelación de la hipoteca que grava la vivienda, legalización de obras de extensión, etc…

Un abogado le ofrecerá toda su experiencia y conocimiento del sector inmobiliario, por norma general los comerciales que trabajan en las inmobiliarias no saben todo acerca de los que abarca la compra o venta de un inmueble. Un abogado se mantiene constantemente informado y actualizado para mejor el servicio a sus clientes.

Un abogado gestionará toda la documentación de la operación, y redactará un contrato de compraventa que se ajuste a sus necesidades, y lo más importante es que le acompañará en todo el proceso, dándole un servicio personalizado y adaptado a cada una de sus circunstancias; cualquier duda o inquietud que le surja podrá ser resuelta y obtener la tranquilidad que todos los clientes merecen en este tipo de operaciones.

Un abogado con experiencia en  Urbanismo, y en operaciones de compraventa, le dará la garantía y seguridad que se merece una ocasión tan importante en la vida, como es la compra de una vivienda en el extranjero.

Muchos nuevos compradores creen que no contratando los servicios de un abogado ahorrarán dinero, y en muchos casos, el coste de reparar los errores del proceso de compraventa son mucho más elevados, que lo que habría cobrado un abogado, eso si es que es posible subsanar el problema.

No lo dude, y contrate un abogado para encargarse de las gestiones de su compraventa de vivienda, y preocúpese sólo de disfrutar un momento tan emocionante.

¡Contacte con nosotros¡ Somos expertos en operaciones inmobiliarias.

Ruth López Morueco.

Abogada en López Morueco Abogados.

Su despacho de abogados en Torrevieja y en Orihuela Costa.