Contar con el respaldo de López Morueco Abogados

Si necesitas contratar a un especialista en materia jurídica definitivamente debes buscar al mejor equipo de profesionales. Para solucionar cualquier asunto legal de manera eficaz no puedes conformarte con cualquier alternativa.

Indistintamente del tipo de ayuda que requieras, en López Morueco Abogados te ofrecemos un servicio integral de alta calidad. Te acompañamos, orientamos y respaldamos en todo momento. Sigue la lectura y entérate de todo lo que podemos hacer por ti.

Un bufete de abogados singular

En nuestro despacho legal estamos preparados para analizar toda clase de cuestiones jurídicas y ofrecer un enfoque adecuado a favor de nuestra distinguida clientela. Conocemos muy bien las principales disciplinas del derecho, en especial las que mencionaremos a continuación.

Derecho inmobiliario

Sabemos con exactitud todos los componentes legales que rigen el sector inmobiliario. Te apoyamos desde el punto de vista jurídico para que cada transacción de compra-venta, traspaso de inmuebles u otra acción de este tipo transcurra con total normalidad.

Derecho civil

Intervenimos en asuntos civiles que surgen en las relaciones privadas entre los ciudadanos. Asimismo, nuestros abogados de desahucio en Torrevieja dispensan asesorías y orientación para la óptima canalización de los procesos de desalojo.

Derecho penal

Defendemos y representamos tanto a personas naturales, jurídicas u otros colectivos que han sido acusados de diferentes clases de delitos.

Derecho familiar

Con nuestros abogados de familia en Torrevieja te sentirás cuidado y protegido. Estamos a tu disposición para llevar a cabo la correcta aplicación de las normas jurídicas vinculadas a las relaciones familiares.

También tenemos abogados de divorcio en Torrevieja con una amplia experiencia en disoluciones de vínculos matrimoniales, sean estos contenciosos o de mutuo acuerdo. De igual modo, te asesoramos sobre la división de bienes, custodia, manutención, régimen de visitas, entre otros.

Derecho de extranjería

Damos orientación especializada en materia de extranjería, gestión de diferentes procesos como la nacionalidad, residencia, derechos y obligaciones de las personas extranjeras, entre otros.

Derecho hereditario

Después de muchos años, nuestros abogados de herencias en Torrevieja han ayudado a numerosos clientes respecto al manejo de la sucesión hereditaria cuando algún familiar fallece y existen testamentos o donaciones.

Cualidades que nos distinguen

En López Morueco Abogados nos caracterizamos por tener un alto sentido de profesionalidad. Escuchamos atentamente tu situación ya que realmente nos importan tus problemas. Analizamos con sumo cuidado todos los aspectos envueltos para ofrecerte la solución más idónea.

Hacemos uso de las nuevas tecnologías a fin de gestionar con un alto nivel de eficacia cada proceso. En el campo jurídico te defendemos y representamos con absoluta ética profesional. Somos honestos contigo en todo momento.

Nos convertimos en tu mano amiga. Te acompañamos en cada paso del camino, nunca te sentirás solo. La discreción y confidencialidad son rasgos sobresalientes que nos distinguen. Respetamos la justicia y trabajamos con total seriedad.

Una vez que asumimos tú caso nos comprometemos de lleno. Usamos todos nuestros conocimientos y experiencia para guiarte correctamente. De manera continua participamos en diferentes formaciones para estar actualizados respecto a las nuevas regulaciones legales.

Podemos asegurar con toda propiedad que nuestro principal interés es tu máximo bienestar.