Asesoría jurídica en temas familiares

La mayoría de las familias, en algún momento de su historia, pasan por momentos en los que es imprescindible la intervención de un abogado. Esto se debe a la cantidad de aspectos legales que muchas veces deben ser dirimidos por un juez o ante un notario.

Las familias de Torrevieja ahora cuentan con los mejores juristas para resolver cualquier asunto que afecte a sus integrantes o a su patrimonio. Indistintamente sea por sucesión, divorcio, manutención o recuperación de viviendas, en Lopez Morueco Abogados nos encargamos de defender tus intereses.

Abogados de familia

Cuando uno o más miembros de una familia ven afectados sus derechos fundamentales, es momento de contratar a un abogado de familia en Torrevieja.

Si se trata de establecer la pensión de manutención para un niño, acordar regímenes de visita, reclamo de patria potestad o custodia de un menor de edad, nuestros especialistas son los más indicados para llevar el caso. Sin importar qué tan complejo sea todo, nuestro despacho se hace cargo y consigue excelentes resultados de cualquier juicio.

Asimismo, quienes están en proceso de adopción encuentran en nuestro abogado de familia asistencia legal y acompañamiento durante todos los trámites. Su presencia es vital para evitar contratiempos, incluso el fracaso de la adopción.

Abogados especialistas en divorcios

El fin de un matrimonio es en sí mismo un momento muy difícil para la mayoría de las personas, en especial si existen hijos o bienes involucrados.

Nuestro despacho pone a disposición a los mejores abogados de divorcio en Torrevieja. Nos encargamos de revisar y garantizar que todo el proceso sea transparente y justo para ambas partes.

Vigilaremos que no se omita ningún detalle, tanto en la liquidación y división de bienes, como en los aspectos que impliquen manutención, fijación de cuotas de alimentación y régimen de visitas y custodia de los hijos.

Abogados de herencias

Los derechos sucesoriales a veces son complicados para reclamar. Nuestros abogados de herencias en Torrevieja se encargan de revisar los bienes tangibles y no tangibles que haya dejado alguien al fallecer. Después, los pone en manos de sus herederos legítimos.

Nuestros servicios abarcan desde la búsqueda de documentos, cálculo de impuestos sucesorales, hacer cumplir el pago de fideicomisos, hasta facilitar la repartición de bienes entre los herederos.

Por otro lado, quienes quieran prepararse para su momento final, pueden contar con nuestros abogados de herencias. De esta forma, dejarán todos sus asuntos en orden mediante un testamento con todas las instrucciones que faciliten a la familia el proceso de sucesión.

Abogados de desahucios

Muchos propietarios que alquilan sus viviendas pueden pasar por la mala experiencia de un inquilino que deja de pagar y se niega a abandonar la propiedad. En estos casos, los servicios de nuestros abogados de desahucio en Torrevieja son de vital importancia.

Recuperar una vivienda de manos de un inquilino que no paga suele ser un proceso largo y complicado dependiendo de la situación particular del ocupante de la casa o piso. Nuestro experto en desahucios puede conseguir que un ocupante no deseado entregue o salga de la propiedad en menos tiempo que cualquier otro abogado.

Nuestros abogados harán valer los derechos sobre los bienes que tanto esfuerzo han costado a sus dueños.